Iberdrola va a patrocinar por cuarto año consecutivo el desfile del Pregón con motivo de las fiestas de Fogueres de Alicante. Esta la colaboración se enmarca en el compromiso de la compañía con su entorno y poder así contribuir a mantener vivas las tradiciones, como son les Fogueres de Sant Joan, y forma parte del apoyo a los diferentes ámbitos sociales y culturales en las zonas en la empresa desarrolla su actividad.

A lo largo de esta tarde les Belleses, Dames, Presidentes y Banderines de todas las comisiones de les Fogueres desfilarán desde la Plaza de España hasta la Plaza del Ayuntamiento donde se celebrará el Pregón a cargo de la gimnasta alicantina, Alejandra Quereda.

Los Nanos i Gegants serán los responsables de abrir el desfile y las collas Benacantil, Sant Antoni, San Blas, l´Embolic, la Canya, el Rebuig y los Amuntegats de San Juan serán las encargadas de amenizar todo el recorrido. El desfile lo cerrará Sofía Escoda  y Martina Núñez, Belleses del Foc d´Alacant junto a sus Dames d´Honor.

Como muestra del compromiso con la fiesta alicantina la compañía patrocinó numerosas ediciones del tradicional Concurso de Escaparatismo que se celebraba en estas fechas y, desde hace cuatro años, decidió dar un paso más y colaborar activamente con la Federació de Fogueres en el desfile del Pregón.

Noticias recomendadas