Esta mañana se ha celebrado en el salón de actos de la Casa de la Festa, la rueda de prensa del Certamen de Paellas 2017 que se celebrará el próximo domingo, 21 de mayo en el Parque Lo Morant. Al acto ha acudido Manuel Jiménez, presidente de la Federació de Fogueres de Sant Joan; la recién elegida Bellesa del Foc d’Alacant, Sofía Escoda i les seues Dames d’Honor. Además, de los responsables de dos de las empresas colaboradoras del acto: Luis Miguel Papí, Gestor Comercial del Grupo Heineken y Rocío Trujillo, representante de Makro.

El Certamen de Paellas lleva celebrándose más de treinta años, reuniendo así a foguerers y barraquers. Estas jornadas de convivencia entre festeros espera acoger a más de 5.000 personas.

Las puertas del Parque Lo Morant se abrirán a las 10:00 horas para el público y a las 12:00, les Belleses del Foc 2017 i les seues Dames d´Honor, acompañas por componentes de la Federació de Fogueres de Sant Joan, recorrerán el recinto junto a una charanga que será la encargada de amenizar el día a todos los asistentes.

Noticias recomendadas