La plaza del Ayuntamiento de Alicante volvió ayer a ser el lugar escogido para celebrar la proclamación oficial de la bellesa del foc infantil d’Alacant i les seues dames d’honor.

Durate el acto se desveló uno de los secretos mejor guardados, el color del espolín de la máxima representante infantil de les Fogueres 2018: una joya en rosa bebé que acompañará a Andrea del Caño durante todo su reinado. El dibujo, es el mismo que estrenaron el pasado año les belleses del foc. Conchi Beneyto ha sido la encargada de elaborar los trajes de novia alicantina que vestirán las siete niñas. Les dames d’honor lucieron sus faldas oficiales en un azul bahía, todas ellas de la empresa Vives i Marí.

El subdelegado de Gobierno, José Miguel Saval, fue el mantenedor del acto y en su discurso mostró al público como son las siete niñas. También quisieron acompañar a Andrea y sus damas el alcalde de Alicante, Luis Barcala, quien impuso la banda a la bellesa del foc infantil, y miembros de la Corporación Municipal.

Noticias recomendadas