*********INOCENTE*********

Esta noticia es falsa y se trata de una inocentada para el día de los santos inocentes.

******************************

El Circo del Sol y algunos de los componentes de OT 2017 participarán en esta fiesta dedicada a los Foguerers y Barraquers

El próximo mes de julio, los festeros de les Fogueres de Sant Joan celebrarán sus 90 años de fiesta en el estadio alicantino Rico Pérez.

Manolo Jiménez, presidente de la Federació de les Fogueres ha confirmado que durante esta gala, con motivo de la gira que iniciarán por España por esas fechas, actuarán algunos de los miembros participantes de Operación Triunfo 2017 y como plato fuerte, podremos ver un número de TOTEM del Cirque du Soleil; el grupo internacional montará su gran carpa en Alicante en el mes de Julio de 2018 y promocionarán su grandiosa obra en el estadio que reunirá cerca de 10.000 personas.

Con este acto, la Federació quiere mostrar su agradecimiento a todos los Foguerers y Barraquers de la fiesta por su gran labor a lo largo de estos 90 años.

Además de estos números se irán desvelando más detalles conforme se vaya acercando la fecha y tendremos que esperar a este mismo día para conocer todas las sorpresas de la Gala del 90 Aniversario de Les Fogueres de Sant Joan.

Últimas noticias