Los foguerers infantiles han celebrado hoy, por tercer año consecutivo, la cena de Fogueres en Nadal en los salones Juan XIII. Cerca de 1.000 comisionados infantiles han acudido a la cita que supera la participación de los últimos años.

Previamente al acto, todos los niñosn se han hecho la tradicional foto en el photocall que la Federació de Fogueres de Sant Joan ha habilitado para ello para, posteriormente, ocupar sus asientos y recibir a las máximas representantes infantiles, la bellesa del foc Noelia Vinal i les seues dames d’honor.
El alcalde de Alicante, Luis Barcala; el concejal de fiestas, Manolo Jiménez y la presidenta de la Federació de les Fogueres de Sant Joan, Toñi Martin-Zarco, han aguardado en el salón a que las representantes del fuego realizaran su entrada al salón principal. Posteriormente y antes de comenzar la cena, Luis Barcala y Toñi Martín-Zarco se han dirigido a los presentes para destacar la importancia que tienen las nuevas generaciones en el presente y futuro de la fiesta y desearles felices fiestas.

Finalmente, la bellesa del foc infantil Noelia Vinal, se ha dirigido a los todo los niños de la fiesta para felicitarles las fiestas en su nombre y en el de sus damas. Tras ello, todos los infantiles han podido disfrutar de cena y baile.

 

Últimas noticias