La comitiva alicantina ya está en la capital portuguesa para celebrar las Convivencias de las Candidatas a Bellesa del Foc d´Alacant i les seues Dames d´Honor 2017. El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri; Ana Belén Castelló, Bellesa del Foc d´Alacant i les seues Dames d´Honor; miembros de la Federació de les Fogueres de Sant Joan; medios de comunicación; candidatas y los miembros del jurado han viajado hasta Lisboa para disfrutar de unas jornadas de convivencia y para promocionar la fiesta de Fogueres.

Nada más llegar a la capital portuguesa, el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri; Eduardo Dolón, vicepresidente de la Diputación Provincial de Alicante; Fernando Sepulcre, diputado provincial; Eva Montesinos, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Alicante y la Bellesa del Foc d´Alacant, Ana Belén Castelló han asistido a la recepción que ha celebrado el Ayuntamiento de Lisboa a la comitiva alicantina. Los asistentes de la Cámara de Lisboa han sido Carlos Castro, concejal de Relaciones Internacionales; Natalia Briales, directora de la OET y Alberto Laplaine, secretario general de la Cámara de Lisboa.

Mientras se celebraba la recepción, las Candidatas han comenzado con los preparativos para la Cena de Gala que se celebrará en los salones del Hotel Marriot. Un acto dedicado a todas ellas, donde lucirán los trajes que llevaron en la pasada cena de Fogueres en Nadal.

Noticias recomendadas