Las damas adultas de las diferentes comisiones de hogueras de la ciudad de Alicante disfrutan hoy de sus particulares jornadas de convivencias. Más de 80 jóvenes han partido esta mañana desde el centro comercial Puerta de Alicante hacia el hotel Bonalba donde se alojarán hasta mañana sábado.

La bellesa del foc d’Alacant, Isabel Bartual, i les seues dames d’honor, junto a la presidenta de la Federació, Antonia Martín-Zarco, y miembros de su equipo, pasarán estos días junto a las damas.

La Federació de les Fogueres de Sant Joan les ha preparado a las damas juegos de preguntas sobre Hogueras, esta tarde participarán en actividad de animación del hotel y por la noche tendrán cena y baile. El alcalde de Alicante, Luis Barcala, y el concejal de Fiestas, Manuel Jiménez, compartirán está cena con las damas. Mañana por la mañana la comitiva irá de visita a la Cuevas Canelobre y el pueblo de Busot.

La Federació de les Fogueres de Sant Joan ha recuperado estas jornadas de convivencias como lo hiciera con las infantiles hace dos semanas. Estas actividades que potencian la figura de la dama de honor fue una de las propuestas que realizó el equipo de Antonia Martín-Zarco en campaña.

 

Últimas noticias