La Federació de les Fogueres de Sant Joan ha realizado hoy la primera asamblea general del ejercicio 2017-2018. La primera asamblea del ejercicio ha contado con 75 hogueras y 22 barracas.

El pleno ha aprobado el presupuesto de la Federació para este ejercicio que contempla un gasto de 644.638,19 €, misma cifra que se espera ingresar entre subvenciones, patrocinadores y el beneficio generado por diversas actividades. En el apartado de ingresos se contempla también el excedente del pasado ejercicio, 9.638,19 €.

El presidente de la Federació, Manolo Jiménez, ha anunciado a la asamblea la baja como miembro de la Comisión Gestora de la que hasta ahora ha sido delegada Artística, Noelia Rondón; en su lugar ha sido aprobado el nombramiento de Chiky Sánchez como nueva delegada artística. El puesto que hasta ahora ostentaba Chiky, asesora del área de Fiestas y Actividades, será ocupado por José Ramón Maciá, quien ha ostentado el cargo de delegado de Recompensas y Patrimonio los últimos cinco años. El pleno ha aprobado la incorporación como nuevo miembro de la Comisión Gestora de Pilar Rodríguez de la hoguera Benalua, que será la delegada de Recompensas y Patrimonio.

Los festeros han aprobado además el avance de actos de 2018.

Noticias recomendadas