Les Fogueres de Sant Joan y el Hércules de Alicante C.F han firmado un convenio bautizado como ‘Junts Fem Terreta’. El acuerdo facilita entradas a los niños de las comisiones, organiza visitas guiadas en el estadio y mantiene el premio a la comisión más herculana y al mejor ninot sobre el Hércules.

El objetivo del convenio es que ambas entidades colaboren y promocionen sus actividades. El Hércules, en su política de abrir el club a la ciudad, entiende que las Hogueras de San Juan y el club son parte fundamental de Alicante y su sociedad. El acuerdo facilita, además, que los niños de las Hogueras visiten el Rico Pérez en días de partido. Esta temporada se realizará una ‘Día de les Fogueres con el Hércules’ en el que se dedicará un partido oficial de esta temporada a las Hogueras.

Además, se otorgará un premio a la comisión más herculana; este galardón reconoce la mejor acción o actividad de promoción del Hércules, tanto dentro como fuera del estadio. El club entregará también premios a los mejores ninots y portaladas alegóricos a personas o hechos relevantes a la historia del Hércules.

El presidente del Hércules, Carlos Parodi y la presidenta de la Federació de les Fogueres de Sant Joan, Antonia Martín-Zarco, firmaron el acuerdo en las oficinas del estadio José Rico Pérez, en un acto donde estuvieron presentes la bellesa del foc d’Alacant, Isabel Bartual, y la bellesa del foc infantil d’Alacant, Noelia Vinal, junto al director deportivo, Javier Portillo.

Noticias recomendadas