Y todos vais a poder seguir los días inolvidables que van a vivir las candidatas en Madrid y en Fitur, en este blog patrocinado por Mahou.

Salimos desde Alicante en dirección a Madrid y tenemos 419 kilómetros por delante. Tanta distancia va a ofrecer un tiempo para empezar a convivir entre las candidatas y para que los miembros del jurado puedan empezar a conocer a las ochenta candidatas que se han subido a los autobuses para disfrutar de unas jornadas de convivencia y para dar a conocer la fiesta de les Fogueres de Sant Joan. Es por ello que numerosos medios de comunicación se suman a esta caravana.

Nuestras candidatas van a vivir momentos que guardarán siempre en la memoria: una maravillosa cena de gala esta misma noche en La Pesquera de la Casa de Campo; mañana van a visitar Fitur, donde van a desfilar y visitar los diferentes pabellones de esta feria… El domingo, tras cargar las maletas en el autobús que nos devuelva a la Terreta, las candidatas y los miembros del jurado disfrutarán de unas horas libres para disfrutar de su mutua compañía.

 

Últimas noticias